PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2023 PARA EL DESARROLLO DE PLANES DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL DE LAS PYMES DE VALLADOLID FINANCIADO 50% FEDER Y 50% POR LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales, mediante la implementación de Planes de Acción de Marketing Digital Internacional, ayudando de esta forma a lograr una posición competitiva sostenible en el mercado seleccionado. Para tal fin, se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y una fase de ayudas para el desarrollo de sus Planes de Acción de Marketing Digital Internacional. Subvención del 50% del plan hasta un máximo de 4.000 €.

Tipos de gastos financiables: Diseño y creación de campañas Google Adwords, Ampliación y mejora del SEO Web, Analítica web, acciones de generación de contenidos para mercados exteriores, Acciones de Email Marketing, Diseño y creación de campañas en redes sociales, creación y diseño de landing pages y microsites, alta en marketplaces, compra de dominios, edición y creación de vídeos para redes sociales y traducciones.

Plazo de recepción de solicitudes desde el 27 de enero al 15 de marzo de 2023 a través de
sede electrónica: https://sede.camara.es/sede/valladolid

DOCUMENTOS DE DESCARGA:
CONVOCATORIA 2023 (Publicada el 19/01/2023)
ANEXO I DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE
ANEXO III CONVENIO DECA EMPRESA-CAMARA (A NIVEL INFORMATIVO)
ANEXO IV TIPOLOGIA DE GASTOS Y JUSTIFICACIÓN
ANEXO IV. 2 PLANTILLAS EVIDENCIA DE GASTO

LISTADO DE ADMITIDOS