ARROYO Y LA CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZAN EL “FORO DESTINO ARROYO”

• La jornada empresarial se celebra jueves 24 de noviembre en el Multiusos
    de La Vega
  • Se hará entrega de los I Premios Pyme Arroyo Ciudad de Empresas y los distintivos del Proyecto Arroyo Éxito Empresarial

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Cámara de Comercio celebra el primer FORO DESTINO ARROYO, configurado como el evento de interés empresarial del año de Arroyo de la Encomienda.

Esta mañana, el Alcalde, Sarbelio Fernández Pablos, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, han presentado la jornada que se celebrará en el Multiusos de La Vega, el jueves 24 de noviembre de 2022.Esta acción se enmarca en el proyecto Arroyo Ciudad de Empresas y, con carácter de continuidad, se marca como objetivo a medio plazo ser referencia en Castilla y León en cuanto al apoyo de los municipios a sus empresas.

En esta primera edición se presentarán programas activos de desarrollo empresarial que se están ejecutando en Arroyo de la Encomienda, se entregarán los I Premios Pyme Arroyo Ciudad de Empresas y los distintivos del Proyecto Arroyo Éxito Empresarial a los negocios más destacados del municipio, y Jose Manuel Vega, experto en Business-focus y estrategia digital hablará sobre cómo Vender productos con corazón.

Por último, para las empresas y personas emprendedoras se realizará una sesión dirigida de networking, a cargo de Tunetworking. Durante la presentación, el presidente de la Cámara de Comercio ha valorado esta colaboración entre ambas instituciones como “un ejemplo del compromiso que adquiere la corporación cameral para impulsar el desarrollo empresarial y económico de la provincia y sus municipios.” Asimismo, Caramanzana ha puesto de manifiesto que “Arroyo de la Encomienda está creciendo como un polo de atracción de empresas y de atracción de talento emprendedor, favoreciendo la generación de empleo, riqueza y bienestar social del municipio y su entorno”.

El alcalde Arroyo de la Encomienda ha destacado su propuesta de “ciudad en crecimiento y con personalidad propio, que cree y apuesta por su futuro”. Para Sarbelio Fernández, Arroyo destaca por su identidad dinámica e innovadora y que, gracias a su localización, garantiza el acceso a un amplio mercado, versatilidad de espacios y modernas dotaciones e infraestructuras, “a lo que sumamos un ayuntamiento que apoya con medidas dirigidas a rebajar la presión fiscal en apoyo de nuestro tejido social y económico”.

FORO DESTINO ARROYO

• Lugar: Multiusos de la Vega.
  • Horario: 24 de noviembre, de 9:45 a 14:00

08:45. Recepción.
09:45. Bienvenida. Don Sarbelio Fernández Pablos, Alcalde-Presidente de Arroyo de la Encomienda y Don Víctor Caramanzana Rey, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.
10:00. Exposición sobre el Proyecto Arroyo Ciudad de Empresas: Atracción de inversiones externas y servicios para las empresas ya instaladas en Arroyo de la Encomienda.
10:15. Presentación del PREMIO PYME ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS y entrega de premios PYME ARROYO y PYME JOVEN ARROYO.
10:40. Conferencia. Vender productos con corazón. A cargo de Jose Manuel Vega, experto en business-focus y estrategia digital.
11:15. Presentación del PROYECTO ARROYO ÉXITO EMPRESARIAL.
12:00. Charla ¿Conoces que es el Networking?
12:45. Sesión de Networking dirigida a cargo deTunetworking. En salas habilitadas. *
14:00 Finalización del acto.

* Se podrán inscribir a estas actividades empresas y negocios ya creados, independientemente de su domicilio fiscal y de actividad, y personas con un proyecto de emprendimiento se vaya a implantar en Arroyo de la Encomienda (para considerar su proyecto de emprendimiento estas personas tendrán que ser usuarias del Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda o de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Valladolid)