COLABORACIÓN ENTRE MARSH&MERCER Y EL CLUB CÁMARA EN LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO SOBRE COMPENSACIÓN Y RETRIBUCIONES DEL MERCADO LABORAL EN NUESTRO TERRITORIO

La Cámara de Comercio de Valladolid colabora con Mercer, socio del Club Cámara, en la elaboración de su estudio anual de Compensación Total.

El estudio permitirá conocer datos de mercado de compensación y beneficios más completos en España con el Estudio de Compensación Total de Mercer, con información de más de 140 países, más de 35.000 participantes, 300.000 posiciones y 15 millones de datos.

Con su participación, y al comprar los resultados de la encuesta, obtendrá valiosos conocimientos sobre las tendencias actuales en las políticas retributivas del mercado. Esto ayudará a su organización a conocer qué está pagando el mercado en retribución fija, variable y beneficios, lo que le permitirá tener una retribución competitiva para atraer y retener los mejores talentos en su empresa. ¡Obtenga un 50% de descuento al comprar el estudio si participa! Lea más aquí.

El plazo de participación en el estudio termina el 15 de julio de 2020.

Si quiere participar y obtener más información, no dude en ponerse en contacto con Ema Ovalle (ema.ovalle@mercer.com) Anna Puigmal (anna.puigmal@mercer.com)  o Belén Martínez (belen.martinez@mercer.com).

Este estudio le permitirá atraer y retener a las personas que su organización necesita sin pagar por encima ni por debajo de mercado lo cual restaría competitividad y eficiencia a su compañía.

Coherencia y cobertura: Este mismo estudio se realiza con una metodología única en más de 140 países, proporcionando una fuente de datos coherente a nivel local, regional y mundial.

Fiabilidad: Participación constante cada año, lo que crea una sólida representación de las tendencias del mercado.

Versatilidad: Las herramientas online le permiten analizar los datos de la encuesta de acuerdo a sus necesidades específicas: región, sector, volumen de facturación y de empleados