Convocatoria TICCámaras para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como para la concesión de ayudas económicas para las pequeñas y medianas empresas del municipio de Íscar

«La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y el Ayuntamiento de Íscar han puesto en marcha el Programa TICCámaras en el marco del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt)» estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por el Ayuntamiento de Íscar y por las propias empresas beneficiarias.

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potenciará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual. Se trata, en definitiva, de contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.

Puede consultar el texto de la convocatoria y descargar la solicitud de participación aquí. Para poder participar es necesario que junto a la solicitud nos envíen esta declaración jurada.