CURIA SE ALZA CON EL GALARDÓN PREMIO EMPRESA ESCUELA DE NEGOCIOS – PROMOCIÓN DARWIN 2022

  • Los premios han reconocido también la labor de José Pariente en la categoría de sostenibilidad; Dulces Galicia en innovación y Emayor Synersight Technologies en formación.
  • La entrega de premios ha coincidido con el acto de graduación de la Promoción Darwin 2022 de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid.
  • Eugenio Palomero, experto en estrategia empresarial, ofreció a los asistentes una sesión sobre evolución del liderazgo.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid celebró ayer su gala anual en la que empresas, instituciones, universidades, alumnos y docentes disfrutaron de una velada para el reconocimiento. El acto, que tuvo lugar en Feria de Valladolid, fue presidido por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid. Durante su intervención, Caramanzana dio la enhorabuena a los alumnos recién graduados y destacó la formación “como la mejor inversión en tiempos de incertidumbre y crisis, en tanto que se convierte en factor indispensable para la evolución y adaptación de las empresas a los nuevos tiempos.”

Durante la gala se celebró la primera edición de los Premios Empresa Escuela de Negocios – Promoción Darwin 2022.El objetivo de estos galardones, alineados con los ejes estratégicos de la corporación cameral, es reconocer a aquellas empresas en cuya actividad se contemplan como palancas fundamentales la formación continua de sus equipos, la sostenibilidad como valor económico, social y medioambiental y la innovación como apuesta por la incorporación de proyectos, servicios e ideas que mejoran la calidad que ofrecen a sus clientes y a sus propios procesos productivos.

Curia, empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos, ha sido reconocida con el Premio Empresa Escuela de Negocios – Promoción Darwin 2022 por su constante evolución, experiencia científica y involucración y desarrollo de tratamientos punteros en momentos claves como la pandemia. Asimismo, durante la velada se entregaron tres galardones en categorías específicas: el Premio a la Sostenibilidad – Promoción Darwin 2022 concedido a Bodegas José Pariente por su implicación en reducir el impacto medio ambiental en sus procesos productivos y su contribución al desarrollo rural sostenible; el Premio a la Innovación – Promoción Darwin 2022 reconoció a Dulces Galicia por su crecimiento como empresa familiar con larga trayectoria en la producción de polvorones y dulces que son actualmente referente en el territorio nacional y el Premio a la Formación – Promoción Darwin 2022 entregado a Emayor Synersigth Tecnologies por su compromiso por la formación interna, permitiendo que sus profesionales desarrollen todo su potencial como equipo multidisciplinar altamente cualificado y comprometido con la mejora continua. Estos nuevos galardones, que se entregarán anualmente, quieren posicionarse como reconocimiento del cambio y de la evolución necesaria para el crecimiento del tejido empresarial vallisoletano.

La gala, presentada por José Manuel Vega, experto en ventas, business focus y economía digital, contó con la sesión magistral “Evolución y Revolución del Liderazgo” impartida por Eugenio Palomero, presidente y fundador de ITINERIBUS quién puso de manifiesto la importancia de la evolución continua del directivo, tanto en su vida empresarial como en su vida personal.

Promoción Darwin 2022

Durante el acto, se llevó a cabo la tradicional entrega de diplomas a los alumnos de la Promoción Darwin, aquellos que han finalizado sus estudios del curso académico 2021-2022. En una época de profundos cambios sociales, económicos y culturales, los alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid han aprendido que la fortaleza de todos ellos reside, principalmente, en su poder de adaptación. Una adaptación que pasa por la formación, la digitalización, la sostenibilidad, la innovación y el liderazgo, conocimientos que han adquirido durante su formación en la Escuela de Negocios y que desarrollarán e impulsarán a lo largo de la trayectoria profesional.

Por último, se otorgaron los reconocimientos a los mejores expedientes académicos de la promoción, que en esta edición fueron entregados a: Félix David Soto y Daniel Morán, alumnos del Máster en Dirección Comercial y Marketing en un Mundo Digital; Sergio Arteta, Beatriz Álvarez, Laura Elena Carvajal, Lorena Laso, Alfonso de la Peña, alumnos del Máster en Dirección y Gestión de RRHH y Desarrollo Personal; Joaquín Crespo, alumno del Máster en Dirección y Gestión de Bodegas; y Raúl Cano, alumno del Máster en Excelencia en la Dirección de Operaciones.

Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid

Desde su puesta en marcha, cerca de 4.000 profesionales se han matriculado en los diferentes másters que la Escuela de Negocios imparte, contribuyendo así a la especialización en las competencias más demandas por las empresas de la provincia y la región, con más de 200 acuerdos de colaboración con compañías, universidades y asociaciones de la comunidad.