CURSO ONLINE DE FORMACIÓN DE TUTORES DE EMPRESA: FP Y FP DUAL

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Fondo Social Europeo y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León hemos abierto la novena convocatoria de nuestro Curso Online para Tutores de Empresa de FP y FP Dual, un curso formativo de carácter gratuito dirigido a aquellas personas encargadas de realizar las labores de tutor de alumnos en prácticas en las empresas.

A través de dicho curso se facilita al tutor de su empresa una herramienta online gratuita sobre aquellos aspectos más relevantes que le afectan a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos de Formación Profesional que acogen. Puede descargar toda la información aquí.

Es un curso muy sencillo y de suma utilidad, como lo ha sido para las más de 1.000 empresas en Castilla y León que han participado a lo largo de estos años. Para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional.

En el caso de estar interesado le rogamos que contacte con nosotros a través del correo formacionprofesional@camaravalladolid.com para que podamos facilitarle las claves de acceso e inscripción a la web http://www.tutoresdeempresacastillayleon.com

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.

 

CALENDARIO: Abierto el plazo de matrícula hasta el 15 de septiembre de 2022

DURACIÓN: 20 horas de duración estimada.

MODALIDAD: online

PRECIO: Gratuito

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 983 370 400 / formacionprofesional@camaravalladolid.com