EL GRUPO VALLISOLETANO SILOÉ PRESENTA “VALOR PARA CAMBIARLO”, HIMNO BENÉFICO DE LA I CUMBRE MUNDIAL DE MEDIACIÓN EMPRESARIAL

• Se trata de una canción benéfica para recaudar fondos a favor de la ONG World Central Kitchen.
  • La letra se inspira en la recuperación de la confianza y el valor del encuentro, valores principales de la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial de Valladolid.
  • El sábado, 20 de mayo, a las 22:00 horas, la fuente de Plaza Zorrilla ofrecerá un espectáculo de luz y sonido para presentar la canción.

El grupo vallisoletano Siloé, conformado por Fito Robles, Xavi Road y Jaco Betanzos, ha compuesto el himno oficial de la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial, organizada por la Cámara de Valladolid y que se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo.

Así, bajo el título “Valor para cambiarlo” e inspirada en el eslogan de la misma, “la cultura de la confianza y el encuentro”, la canción estará presente a lo largo de las dos jornadas de la Cumbre. Asimismo, todos los fondos recaudados con este single irán íntegramente destinados a la ONG World Central Kitchen, liderada por el chef José Andrés y que desde 2010 se dedica al abastecimiento de alimentos en todo el mundo después de desastres naturales.

Con el objetivo de acercar esta canción a la sociedad vallisoletana, la fuente de Plaza Zorrilla ofrecerá un espectáculo de luz y sonido animado con “Valor para cambiarlo” y con la presencia de Fito Robles, vocalista de Siloé. La cita tendrá lugar el próximo sábado, 20 de mayo, a las 22:00 horas.

Apoyo institucional y privado a la CMME2023

La I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación Provincial de Valladolid.

Además, la iniciativa también cuenta con el respaldo y patrocinio de Iberdrola, CaixaBank, Cuatrecasas, Ontier, Acor y Abadía Retuerta.

Toda la información sobre la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial, actualización de nuevos ponentes, programa e inscripciones se puede consultar en la web https://cumbremundialmediacion.com/.