FOTEC, I Foro de Turismo España-China – Pekín, 22-23 septiembre 2016

¿Quieres captar turistas chinos? FOTEC es un foro B2B de encuentro del sector turístico español receptor con los principales agentes del turismo emisor chinos (turoperadores, agencias de viaje, facilitadores, medios de comunicación, instituciones..).

LOGO FOTEC

 

Organizamos la participación de tu empresa en FOTEC, donde puedes promocionar tu destino, producto o servicio al mayor mercado del sector, con más de 117 millones de turistas emitidos en 2015. Este año está considerado como el punto de inflexión en la promoción turística de España en china. Por primera vez, España contará con 6 rutas aéreas directas con China, y otras muchas con escala. Además, se abrirán 12 nuevos centros de recogida de visado en china para agilizar la gestión y emisión de este trámite obligatorio para el turista chino.

FOTEC es el punto de encuentro entre empresas de servicios turísticos españoles y agencias de viaje emisoras chinas. Durante 2 días, los asistentes mantendrán reuniones individuales con potenciales clientes y partners chinos.

 

PROGRAMA

 

22 SEPTIEMBRE

09:00 a 09:30h.,

Inauguración oficial y encuentro institucional

entre autoridades de España y China.

 

09:30 a 18:00h.,

Reuniones B2B de 30 minutos

 

23 SEPTIEMBRE

09:00 a 12:30h.,

Reuniones B2B de 30 minutos.

 

12:30 a 19:00h.,

Actividades B2C, interacción con viajeros independientes (FIT), exposición de cultura española, degustación de productos típicos, sorteo de premios, difusión de promociones especiales.

SEMINARIOS PROFESIONALES sobre turismo, impartidos por organismos invitados, patrocinadores y asistentes, en paralelo al Foro principal durante los 2 días.

 

La organización incluye la gestión de la reserva en FOTEC, el asesoramiento previo y durante la participación en el foro, y la propuesta de plan de viaje (vuelos y acuerdos con el hotel asociado al evento).

Más información e inscripciones contactando con nuestro Área de Internacionalización en el 983 370 400 o en el correo electrónico exterior@camaravalladolid.com