Hoy se ha celebrado en la Escuela Internacional de Cocina, la clausura y entrega de diplomas de la cuarta promoción del Curso Superior de Jefe de Cocina, de la undécima edición del Curso Superior de Ayudante de Cocina, de la sexta promoción del Curso Superior de Ayudante de Pastelería y de la primera edición del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración.
Y ha sido con un padrino de excepción, Francis Paniego. El prestigioso chef, que cuenta con dos estrellas Michelin en su restaurante El Portal de Echaurren, ha ahondado en su charla a los alumnos en sus orígenes y cómo ha ido evolucionando la cocina tradicional de su hotel-restaurante Echaurren, así como la gestión de sus establecimientos.

El acto ha sido presidido por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Víctor Caramanzana, que ha estado acompañado por el vicepresidente de la institución cameral Javier Labarga; y el director general de la Cámara, Roberto García Marcos.
El mejor alumno de la cuarta promoción de Jefe de Cocina ha sido Raisa Vicol; el alumno número uno de la undécima edición del Curso Superior de Ayudante de Cocina ha sido Iris Cardiel; el mejor expediente de la sexta edición de Ayudante de Pastelería ha recaído en Natalia Rodríguez; mientras que el mejor alumno de la primera promoción del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración ha sido Erika Álvarez.