IVÁN PORTILLA PÉREZ DE LOHMANN BREEDERS RECIBE EL PREMIO SANTOS VILLANUEVA AL MEJOR LIDERAZGO

•  La entrega de premios coincide con la graduación de la XI Promoción del Máster de Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid.
  •  El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín “Pacheta”, ha sido el padrino de esta promoción.

La Escuela de Negocios de Cámara de Valladolid ha celebrado el acto de clausura de la XI Promoción del Máster de Liderazgo y Gestión de Equipos, en el que se han graduado los alumnos que han cursado el máster este año. Como ya es tradicional, durante el acto se ha hecho entrega del Premio Santos Villanueva, en homenaje al que fuera secretario general de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León. Este año se han concedido a Iván Portilla de Lohmann Breeders por sus valores y aptitudes de buen líder.

El presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha dado la enhorabuena al premiado, así como a los alumnos graduados de esta promoción y ha puesto de manifiesto “la necesidad de formar a grandes líderes que sepan reaccionar, adaptarse a los cambios actuales y capacitados para impulsar la gestión de equipos como ventaja competitiva que determina el éxito de cualquier empresa”.

La XI Promoción del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos ha contado con José Rojo Martín “Pacheta” como padrino de excepción. El entrenador del Real Valladolid ha impartido una conferencia sobre liderazgo para ser de primera en el que ha explicado cuáles son claves para llegar a lo más alto. Además, Pacheta ha sido el encargado de hacer entrega del Premio Fin de Máster 2022 al alumno Gustavo Camarero de la empresa Aviporc.

El acto ha finalizado con la intervención de Félix Sanz, director académico del máster, quien se ha dirigido a los alumnos como «un grupo de nuevos líderes, preparados y formados para sacar lo mejor de sus equipos y alcanzar la excelencia a través de las habilidades desarrolladas a lo largo del máster”.

La escuela de las empresas
La Escuela de Negocios de Cámara de Valladolid lleva más de 10 años formando líderes a través del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos. Por sus aulas han pasado más de 150 alumnos que han aprendido, bajo la dirección académica de Félix Sanz, todo lo necesario para liderar el sector empresarial. Prueba de la buena acogida de la formación académica son las empresas que forman parte de la XI Promoción: Bodegas Emilio Moro, Packbenefit, Curia, Maxber, Quesería Entrepinares, Caramanzana Rey, Lohmann Breeders, Comercial Avícola Porcina y Almacén de Recambios Paher.