Julio del Olmo, de Philips, recibe el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo

El premio al mejor proyecto recayó en Iván Casado de Madison

La sexta edición del Master en Liderazgo y Gestión de Equipos ha tenido su punto final con la Gala de Clausura que sirvió para entregar los diplomas a todos los alumnos y premiar a los mejores. Por un lado, Julio del Olmo del Pozo de Philips, recibió el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo, distinción al mejor líder que se creó hace cuatro ediciones y que es elegida por el resto de compañeros. El premio que recibe el nombre del político fallecido fue entregado por el hermano de Santos, David Villanueva. Por otro lado, Iván Casado Sarmentero de Madison, recibió el premio al mejor proyecto, elegido por la dirección académica del Master, de manos del presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana. El galardón fue elegido por la mejora individual, el desarrollo de su equipo y los beneficios aportados a su organización evidenciados en su proyecto.

El premiado Julio del Olmo junto a David Villanueva, hermano de Santos; y el presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana.

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid da continuidad al Master en Liderazgo y Gestión de Equipos con su séptima edición que acaba de comenzar. En este master, dirigido por Félix Sanz, se ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo, a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer su tarea de más valor, conseguir que los demás den lo mejor de sí mismos.

Foto de grupo con todos los alumnos de la sexta edición del master.

Tras seis ediciones, son muchas las empresas de reconocido prestigio en nuestra región que han participado en el master a través de alguno de sus responsables de equipos. Grupo Siro, Queserías Entrepinares, IVECO, Helios, Ambuibérica, Grupo Norte, Madison, Luxintec, Philips, Gadea, Industrias Maxi o Cadielsa, son algunos ejemplos de compañías que han visto como personas de sus organizaciones se beneficiaban de esta formación.