La Camara de Comercio de Valladolid Renueva como «entidad familiarmente responsable»

Recientemente la Cámara de Comercio de Valladolid ha renovado su certificado EFR otorgado por la Fundación Másfamilia, que le acredita como entidad familiarmente responsable.

Un reconocimiento a la labor de la Cámara que desde hace años apuesta por una gestión sistemática del equilibrio entre la vida personal y profesional de sus personas: conciliación, flexibilidad, desarrollo personal y profesional, apoyo a la familia e igualdad de oportunidades.

En este último año, la Cámara de Comercio de Valladolid ha mantenido su Compromiso EFR, en el que se incluye la visión de conciliación de la empresa así como los objetivos para conseguirla. Cuenta además con un Catálogo de Medidas EFR. muy valoradas por los empleados

La renovación del certificado EFR ha sido otorgada tras un proceso de verificación externa, realizado por una entidad de certificación homologada (AENOR), en la que se analizan, entre otras cuestiones, los objetivos, los indicadores y la percepción de los empleados con respecto al Modelo EFR. Además, la Cámara ha contado con el asesoramiento de Erre Ese, empresa de consultoría homologada por Masfamilia como Prescriptor EFR.