La Cámara de Comercio de Valladolid busca medir el impacto del COVID-19 en las empresas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, consciente de la situación que están viviendo las empresas vallisoletanas en estos momentos, ha elaborado una encuesta para obtener resultados acerca de las perspectivas del alcance del impacto económico de la crisis del COVID-19 en el tejido empresarial de la provincia.

Dicho cuestionario permitirá valorar las previsiones del impacto sobre la facturación, ventas y empleo ante el actual escenario económico, así como la posterior evaluación de las respuestas y posibles soluciones ante las consecuencias que la situación sobrevenida del COVID-19 pueda acarrear a las empresas de Valladolid.

Refuerzo de la atención telemática

Desde el 16 de marzo, la Cámara de Comercio de Valladolid ha reforzado su atención telemática para atender a las consultas derivadas del COVID19. En este sentido, la institución cameral ha habilitado diferentes correos electrónicos de atención a las empresas, así como una vía de WhatsApp para consultas rápidas. Del mismo modo, la página web de la Cámara de Comercio ofrece un recopilatorio específico con información actualizada y susceptible de interés para empresarios, trabajadores y sociedad en su conjunto.