La Cámara de Comercio de Valladolid forma a emprendedores en el medio rural

El pasado 29 de marzo y 2 de abril, la Cámara de Comercio impartió dos talleres de emprendimiento empresarial para emprendedores de Tordesillas y Medina de Rioseco

En el marco del Programa Diseña tu Plan, y con el objetivo de ayudar a emprendedores de la provincia de Valladolid a lanzar su propio proyecto empresarial, se impartieron dos talleres gratuitos en Tordesillas, el 29 de marzo, y Medina de Rioseco, el pasado 2 de abril. Gracias a ambos talleres se ha logrado formar a una veintena de emprendedores en materias como las diferentes formas jurídicas posibles a la hora de poner en marcha un negocio, los trámites administrativos necesarios durante el proceso inicial, las obligaciones fiscales y laborales, así como las posibles fuentes de financiación disponibles para ello.

De la mano de profesionales cualificados, los participantes conocieron las diversas para elaborar o perfeccionar un Plan de Empresa
en el medio rural, como es el caso de Tordesillas y Medina de Rioseco.  Los servicios se ofrecieron de manera gratuita, gracias a la financiación de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial.