La Cámara de Comercio de Valladolid homenajea a su Secretario General

Federico Sanz Rubiales se jubila tras 41 años al frente de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Valladolid

En la tarde de hoy, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid ha homenajeado al que ha sido su Secretario General durante los últimos 41 años y quien el pasado 15 de enero cesó de sus cargos por jubilación. Así, a través de un acto conducido por el humorista y actor Martín Luna, Federico Sanz Rubiales ha recibido una placa conmemorativa de manos de Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio, en “reconocimiento a su lealtad y compromiso con la institución”.

Al homenaje también han acudido Vicente Garrido Capa, José Rolando y Carlos Villar, todos ellos expresidentes de la corporación cameral. Durante su intervención, Carlos Villar, presidente de 2014 a 2016, ha destacado “la colaboración y apoyo tanto profesional, como personal”, que Sanz Rubiales le tendió durante los años que estuvo al frente de dicha institución. Por su parte, Rolando, presidente entre 2006 a 2013, ha valorado “la garantía de legalidad y pulcritud que supone trabajar de la mano de un secretario general como Federico”. Por último, Garrido Capa, al frente de la presidencia entre los años 1987 y 2006, ha recordado los “veinte años que ambos coincidieron, durante los cuales la profesionalidad y la lealtad siempre guiaron el trabajo de Federico”.

Al acto tampoco han faltado los miembros del Pleno de la Cámara de Comercio de Valladolid, así como del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León, familia y amigos cercanos.