La Cámara de Comercio de Valladolid incluirá datos de la situación empresarial en su portal Cifras Cámara

Tras el primer año de vida de Cifras Cámara, web para la consulta de datos de la situación económica de la provincia, la Cámara de Comercio de Valladolid incluirá en la aplicación datos de la situación económica de las empresas de Valladolid.

Para ello, se ha iniciado un periodo de recopilación de datos aportados por los propios empresarios a través de una breve encuesta.

Una vez finalice el periodo de encuesta, tanto empresarios como todo aquel usuario que demande información de micro y macroeconomía de la provincia podrá acceder a esta nuevo apartado en la web de Cifras Cámara de una manera rápida e intuitiva.

Cifras Cámara

Actualmente, el portal Cifras Cámara se estructura dos grandes bloques: material audiovisual de empresarios y expectativas económicas (beneficios, ventas, inversiones, empleo o internacionalización). Además, la web incluye la posibilidad de descargar boletines estadísticos en los que se puede consultar todos los datos económicos de Valladolid, Castilla y León y España.