La Camara de Comercio de Valladolid y la Diputación informan a los empresarios rurales de la provincia con video tutoriales en el entorno del COVID19

La Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación provincial mantienen constantemente informadas a las empresas rurales para prestarles su apoyo en las nuevas medidas e iniciativas que están surgiendo de la situación de alarma sanitaria que vive el país y que provoca continuos cambios que repercuten en el funcionamiento de las empresas. Para ello, a través del programa de las Antenas locales de la Cámara de Comercio y con el apoyo de la Diputación de Valladolid, se ofrece información actualizada a los empresarios rurales mediante vídeos tutoriales con temas de su interés en el ámbito del COVID-19, como parte de la nueva iniciativa ‘Cerca de ti provincia de Valladolid. Programas Antenas’

A través de ‘píldoras informativas’ en formato video tutorial, ambas instituciones ofrecen información sobre las nuevas normativas que se van dictando en función de las necesidades que se están presentando cada día. Para recibir estos boletines al momento basta con suscribirse al canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Temas como las claves sobre el permiso retribuido recuperable para trabajadores por el COVID-19 o la moratoria en el pago del alquiler de la vivienda habitual dan contenido a estos boletines del programa Antenas de la provincia de Valladolid, confinanciado por la Diputación.

Por otra parte, a través del programa Plan Impulso, la Cámara de Comercio ofrece formación tanto a empresas como autónomos a través de webinars donde éstos pueden adquirir conocimientos sobre herramientas, técnicas y novedades en digitalización e internacionalización desde cualquier lugar, e igualmente en colaboración con la Diputación. Actualmente se está impartiendo formación en marketing internacional digital.