LA CÁMARA DE VALLADOLID ENTRA A FORMAR PARTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DE CÁMARA DE ESPAÑA

  • Es la primera vez que la corporación cameral vallisoletana es miembro del máximo órgano de gobierno de Cámara de España

La Cámara de Valladolid, representada por su presidente Víctor Caramanzana, se incorpora al Comité Ejecutivo de Cámara de España, entidad que ha reelegido a José Luis Bonet como presidente de la institución para los próximos cuatro años.

En este nuevo mandato, la Cámara de Madrid y la Cámara de Valencia ocupan las vicepresidencias segunda y tercera, respectivamente. Junto a la Cámara de Valladolid, las Cámaras de Alicante, Bilbao, A Coruña, Ciudad Real se incorporan al Comité Ejecutivo de la Cámara de España.

De cara a este nuevo mandato José Luis Bonet explicó, el pasado martes, que las líneas estratégicas de actuación de la Cámara de Comercio de España serán digitalización, formación, sostenibilidad, internacionalización, emprendimiento, defensa institucional y consolidación del sistema cameral para un crecimiento económico más sólido, sostenible e inclusivo en todo el territorio español.

En este sentido, el presidente de la corporación cameral vallisoletana, Víctor Caramanzana, agradece la confianza de José Luis Bonet ya que supone un respaldo a todo el trabajo desarrollado por la Cámara de Valladolid en los últimos años.