LA CÁMARA DE VALLADOLID INICIA UN NUEVO CICLO ORIENTADO HACIA EL DESARROLLO DE NUEVAS SOLUCIONES EMPRESARIALES

• La corporación cameral ha aprobado concluir la relación laboral de Javier Escribano al frente de la dirección general de la Cámara de Valladolid.

El Pleno de la Cámara de Valladolid ha aprobado no dar continuidad al contrato de Javier Escribano como director de la corporación, quien se unió al equipo el pasado mes de enero.

Desde la corporación cameral, en la figura de su Comité Ejecutivo y Pleno, reconocen y agradecen el esfuerzo, implicación y profesionalidad de Escribano desde que arrancara su gestión.

La Cámara de Valladolid inicia así un nuevo ciclo enfocado en ofrecer nuevos servicios a las empresas de la provincia que respondan a las necesidades derivadas del contexto económico y social actual.

Por su parte, Escribano ha agradecido la confianza depositada, así como la dedicación de todo el equipo humano que conforma la Cámara de Valladolid.