LA CÁMARA DE VALLADOLID ORGANIZA JUNTO A LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO LA SEGUNDA EDICIÓN DE VALLADOLID EMPLEA, LA FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE LA PROVINCIA

  • El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de junio, de 9:30h a 15h, en Feria de Valladolid. 
  • El objetivo principal es que empresas y demandantes de empleo puedan establecer comunicación directa incrementando la contratación en la provincia. 
  • Hasta la fecha hay 45 empresas inscritas con una oferta laboral de más de 400 vacantes. 

La Cámara de Valladolid organiza junto al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) una nueva edición de Valladolid Emplea, la Feria de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Valladolid el próximo 19 de junio, en horario de 9:30h a 15h, en las instalaciones de Feria de Valladolid.  

El encuentro, que en su primera edición reunió a más de 3.000 desempleados, tiene como objetivo promover los canales de comunicación entre empresas y demandantes de empleo de la provincia.  La cita está dirigida a personas que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo, estudiantes de último curso de ciclos formativos y de Grado, empresas de la provincia que deseen incorporar profesionales cualificados a sus plantillas, así como emprendedores con nuevas ideas de negocio. 

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer la oferta laboral de empresas vallisoletanas, realizar entrevistas in situ, asistir a charlas y seminarios gratuitos, recibir asesoramiento a través del servicio personalizado de coaching y orientación laboral, así como obtener información sobre diferentes posibilidades de emprendimiento. 

Hasta el momento hay inscritas 45 empresas con una oferta laboral de más de 400 vacantes. Entre las empresas participantes se encuentran: Carretillas Mayor; Lingotes Especiales; Acor, AyB Hislabor, Technoform, Renault, Industrias Maxi; Clece: Grupo Eulen; Horse; Serbatic Sistemas Tecnológicos; Patatas Meléndez; Nationale-Nederlanden; Castilla Termal Hoteles; Aciturri; SIFU Castilla y León; Altertec Renovables; Exobrain; Segula Tecnologies; AVL Ibérica; Collosa; Gadis; DRH Robótica, Automatización y Mantenimiento Industrial SAU; Isla Solar; Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos; Bodega Cuatro Rayas; 1A Ingenieros; Boston Neutraceutical Products; Toro Equipment; Aguambiente; Indemat; Real Valladolid; Occident; Tracalsa Marketing; Vametal; Synersight Tecnologies; Icon Multimedia; Tools; Curia; Alpa Copiadoras y Alpha Syltec Ingeniería.  

La Feria de Empleo y Emprendimiento, Valladolid Emplea está organizada por la Cámara de Valladolid junto el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial de Valladolid y CaixaBank Dualiza y cofinanciada por la Unión Europea NextGenerationEU. 

Tanto empresas como demandantes de empleo interesados en acudir pueden inscribirse o solicitar más información en la web de la Cámara de Valladolid.