LA CÁMARA DE VALLADOLID Y LA FERIA RECUPERAN EL ACTO DE APERTURA DEL CURSO ECONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN

  • El acto, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, contará con la intervención de Tomás Pascual, presidente del Grupo Leche Pascual y la FIAB.

La Cámara de Valladolid y la Feria de Valladolid han recuperado el acto de apertura del curso económico de Castilla y León en las instalaciones del recinto ferial, que tradicionalmente se venía celebrando a comienzos de septiembre y que, por motivos derivados de la pandemia, no tenía lugar desde 2019.

Para esta renovada edición, que tendrá lugar el 13 de septiembre a las 18:30 horas, el evento contará con la participación de Tomás Pascual, presidente del Grupo Leche Pascual y de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebida, quien expondrá a los asistentes una conferencia sobre el contexto actual de la industria agroalimentaria y sus perspectivas de futuro.

Asimismo, está previsto que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausure el acto. Por su parte, Jorge Losada, director general de Radio Televisión de Castilla y León, será el encargado de conducir el evento, en el que también intervendrán el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente de la Diputación Provincial, Conrado Íscar y el presidente de la Cámara de Valladolid y del Comité Ejecutivo de la Feria, Víctor Caramanzana.

Anualmente, la apertura del curso económico congrega a instituciones, autoridades, empresas y asociaciones de Castilla y León. De este modo, el Auditorio II de la Feria de Valladolid acogerá esta nueva edición, en la que los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Cámara de Valladolid (www.camaravalladolid.com.).