LA DELEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID CULMINA SU TRABAJO EN CIUDAD DE MÉXICO Y SE TRASLADA A PUEBLA

• La presentación de la oferta turística de la provincia a las agencias de viaje de los grupos Traveller Made y American Express cierra la agenda de contactos en Ciudad de México.
  • Para Víctor Alonso, lo más destacado de estos tres días ha sido “la excelente aceptación de organizaciones y empresas especializadas en el sector turístico, a la presentación de toda la provincia de Valladolid como destino enoturístico para el turista más exigente, especialmente en lo que se refiere a la oferta de la Milla de Oro del Vino”.
  • Para Víctor Caramanzana hay que destacar que “la Milla de Oro del Vino se consolida como reclamo de primer nivel para el viajero más exigente gracias al compromiso de las empresas por la excelencia, la inclusividad y la sostenibilidad, con lo que ello supone de desarrollo económico y de aportación a la fijación de empleo en la provincia”.

La delegación de la provincia de Valladolid ha finalizado hoy su estancia en Ciudad de México con una presentación de la oferta enoturística en un desayuno de trabajo en la Terraza Catamundi Polanco con una treintena de agencias de viaje agrupadas en las asociaciones de viajes de lujo Traveller Made y American Express.

Ha sido el último acto promocional en Ciudad de México, antes de iniciar viaje hasta Puebla, estado que acoge a la colonia española más importante de México y que va a protagonizar las últimas acciones de la agenda de promoción enoturística de la provincia.
A la hora de hacer un balance de estos tres días de trabajo en Ciudad de México, el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, ha destacado “la excelente aceptación de organizaciones y empresas especializadas en el sector turístico, a la presentación de toda la provincia de Valladolid como destino enoturístico para el turista más exigente, especialmente en lo que se refiere a la oferta de la Milla de Oro del Vino”.

En esa misma línea se ha mostrado el presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, que ha reseñado además que “la Milla de Oro del Vino se consolida como reclamo de primer nivel para el viajero más exigente gracias al compromiso de las empresas por la excelencia, la inclusividad y la sostenibilidad, con lo que ello supone de desarrollo económico y de aportación a la fijación de empleo en la provincia”.

La jornada de hoy se completará con una cena de trabajo, ya en el restaurante La Noria de Puebla, con el Consejo de Residentes Españoles en Puebla.