La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid celebra su Gala anual de clausura y apertura de curso

Este jueves, 3 de octubre, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio Valladolid ha celebrado su tradicional gala anual, con la que se ha dado por clausurado el curso 2018/19 e inaugurado el actual 2019/20. El acto, celebrado en las instalaciones de la Feria de Valladolid, ha sido presidido por Félix Cano, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, así como, Luis del Hoyo, director general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, Pedro Herrero, concejal de Planificación y Recursos del Ayuntamiento de Valladolid; David Esteban, Diputado del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid y Helena Castán, Secretaria General de la Universidad de Valladolid, entre otras autoridades.

Durante dicha gala, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas a los cerca de 100 alumnos que finalizaron sus estudios en el curso académico 2018/19, al mismo tiempo que se ha reconocido de manera especial con galardones a aquellos estudiantes que han destacado por su esfuerzo a lo largo del curso y especialmente en la preparación y exposición del Proyecto Fin de Master. De este modo, los alumnos premiados han sido los siguientes:

  • Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Personal:

Dª Patricia Polvorosa Vañes

  • Master en Dirección Comercial y Marketing:

Jorge Fernández García

  • Master en Dirección de Comercio Internacional:

David Zamarrón Ballesteros

  • Executive Master en Organización de la Producción (La Excelencia en las Operaciones: Lean Supply Chain Management):

Guillermo Gutiérrez Román

  • Master en Dirección y Gestión de Bodegas:

Dña. Gema Aliste Carbajo

 

Además, junto con los galardones destinados a los alumnos, se ha hecho entrega del IX PREMIO EMPRESA MOTOR a Iveco, por ser un ejemplo empresarial, realizar formación de posgrado de las personas con responsabilidades en su organización, así como, acoger alumnos en prácticas y, en muchos casos, contratarlos. David Hernández, director de Producción, y Andrés Fernández Antolín, director de Ingeniería de Iveco, ha sido el encargado de recoger la distinción.

La Escuela de Negocios, un cuarto de siglo formando a profesionales

Desde 1992, año en el que se puso en marcha la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid, han pasado por sus más de 3.300 alumnos. Así, durante más de 25 años, la Escuela de Negocios ha gestionado más de 1.200 prácticas en empresas y dispone de más de 200 acuerdos de colaboración con diferentes organizaciones, lo que garantiza unos niveles de inserción laboral de entre el 70% y el 100%.