LA ESCUELA INTERNACIONAL DE COCINA DE LA CÁMARA DE VALLADOLID ORGANIZA UNA GALA BENÉFICA A FAVOR DE UNICEF

En el marco de los actos de celebración de su décimo aniversario, la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid ha organizado una gala benéfica cuyos fondos recaudados serán destinados íntegramente a favor de Unicef y a su trabajo para distribuir vacunas contra la COVID-19 en los países más vulnerables.

El acto tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a las 20:00 horas en el restaurante Salaveinte y contará con Martín Luna como maestros de ceremonias. Asimismo, durante la gala se celebrará un sorteo benéfico de diferentes lotes de productos donados por Tierra de Sabor, Grupo Leche Pascual, Bodegas Elías Mora, Abadía Retuerta, Castilla Termal, Bodegas José Pariente, Bodegas Protos, Industrias José Luis Blanco, La abuela Nueves, Europe Snacks, Pujadas y Santiveri. Además, el propio restaurante que acoge el acto, Salaveinte, colabora con la causa asumiendo el 8% del coste del cada comensal.

Por razones de aforo limitado, la Escuela Internacional de Cocina ha habilitado mesa cero para que cualquier interesado pueda participar en esta donación solidaria a través de la cuenta ES43 3085 0103 5625 6341 5120.