La Escuela Internacional de Cocina galardonada por la mejor labor formativa en los Premios Nacionales de Hostelería

La Escuela de la Cámara de Comercio de Valladolid ha sido premiada por la Federación Española de Hostelería junto a personajes relevantes como José María Ruiz, Francis Paniego, Javier de las Muelas o Luis del Olmo

Un año más la Federación Española de Hostelería ha fallado sus Premios Nacionales de Hostelería que se entregarán el martes 27 de noviembre en una gala que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León. En concreto la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid ha sido galardona en la 12ª Edición de estos premios con el Premio “A la mejor labor formativa” por su labor de formación de profesionales de primer nivel en hostelería y su vocación internacional.

La Escuela Internacional de Cocina ha sido galardonada junto a personajes relevantes del sector de la gastronomía y la hostelería como José María Ruiz, Francis Paniego, Javier de las Muelas o Luis del Olmo. El listado completo de premiados es el siguiente:

• Premio Empresario Hostelero: José María Ruiz Benito, Restaurante José María (Segovia).
  • Premio Empresa Hostelera: Compañía Comess Group.
  • Premio a la Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad social: PlenEat (Madrid).
  • Premio a la Empresa Hostelera comprometida con las personas con discapacidad: Restaurante Esplore (Madrid).
  • Premio a la Empresa Hostelera destaca en innovación: Restaurante “El Carmen de Montesión” (Toledo).
  • Premio a la Empresa Hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española: Cofradía del Desarme-Miguel Ángel Dios (Asturias).
  • Premio a la Empresa Hostelera comprometida con la sostenibilidad: Restaurante la Barraca (Tarragona).
  • Premio Cocinero Empresario: Francis Paniego (La Rioja).
  • Premio a la Internacionalización: Javier de las Muelas (Barcelona).
  • Premio a la Concordia “José Luis Fernández Noriega”: Por la defensa del acuerdo de terrazas de Barcelona.
  • Premio a la labor de Difusión y Comunicación: Luis del Olmo.
  • Premio a la Institución: Ayuntamiento de León.
  • Premio a la Empresa Proveedora: GMcash.
  • Premio a la Labor Formativa: Escuela Internacional de Cocina (Valladolid).
  • Premio a la Promoción Asociativa en el sector: Mª Paz Núñez Rivero (Cádiz).