LA ESCUELA INTERNACIONAL DE COCINA IMPARTIRÁ UNA FORMACIÓN ONLINE GRATUITA EN COMIDA PARA LLEVAR Y REPARTO A DOMICILIO

En colaboración con Tierra de Sabor, el ciclo formativo acercará las posibilidades que permite en la actualidad el take away y el delivery a profesionales del sector restauración de Castilla y León

La Cámara de Comercio de Valladolid, a través de su Escuela Internacional de Cocina, y con la colaboración de Tierra de Sabor, impartirá una formación específica en delivery (reparto a domicilio) y take away (comida para llevar) del 23 al 27 de noviembre, con el objetivo de impulsar nuevas estrategias de negocio en el sector restauración.

Así, a través de un ciclo de cinco seminarios web, los participantes conocerán el modelo de negocio y los principales aspectos económicos del reparto a domicilio y la comida para llevar, cómo adaptar la carta a estas nuevas técnicas, así como qué estrategia comercial y de marketing seguir para lograr los objetivos marcados. Además de las sesiones teóricas, los participantes podrán conocer la experiencia de primera de mano de responsables de restaurantes que ya han integrado con éxito el delivery y el take away en sus negocios.

A través de esta alianza entre la Escuela Internacional de Cocina y la marca Tierra de Sabor de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se pretende dotar de conocimientos necesarios a gerentes de restaurantes, bares y cafeterías con el fin de contribuir a su reinvención, desarrollo y rentabilización a través de los nuevos modelos de negocio hostelero.

Los expertos Nicolas Ayela, profesor universitario en Dirección de Empresas de Hostelería; Manel Morillo, consultor experto en nuevos modelos de negocio hosteleros; Myriam Díez, profesora de Economía Culinaria; Óscar Schouten, asesor y gestor de restaurantes y Óscar Herrero, jefe de cocina y chef docente de la Escuela Internacional de Cocina, conforman el equipo docente de este ciclo formativo que lleva por título “Formación online Delivery y Take Away: Una alternativa para continuar la actividad de tu negocio de restauración”.

De ámbito regional, los interesados en inscribirse en esta formación pueden hacerlo de manera gratuita a través de la página web https://www.escuelainternacionaldecocina.com/webinars/. Los seminarios virtuales tendrán lugar del 23 al 27 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas a través de la plataforma de videoconferencias de Zoom.