LANZAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO GRATUITO “HABLE CON UN EXPERTO”, DE CEVIPYME

Lanzamiento del nuevo servicio gratutito “Hable con un experto”, de CEVIpyme

El Centro de Apoyo a la Innovación, CEVIpyme, que cuenta con el soporte económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y es iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de España, la Dire​cción General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y  la Oficina Española de Patentes y Marcas, lanza un nuevo servicio de apoyo a las empresas: “Hable con un experto”.

Este nuevo servicio surge tras la detección por parte de CEVIpyme de la creciente necesidad de las empresas, en especial de las pymes y de los emprendedores, de acceder a un servicio más cercano y directo que pueda resolver las dudas concretas que les surgen sobre la protección de sus activos intangibles cuando desarrollan un nuevo proyecto o implementan su modelo empresarial.

Aprovechando el auge de las tecnologías digitales, que permiten un acercamiento a través de herramientas de videoconferencia, en este nuevo servicio y, tras el envío de un formulario por parte de las empresas, se agendará una cita virtual en la que los responsables de las empresas tendrán la oportunidad de “hablar directamente con un experto” sobre aquellas cuestiones que les preocupan relacionadas con la propiedad industrial.

El propósito de esta iniciativa es, en resumen, ayudar y acercar a las pymes y a los emprendedores los mecanismos de protección de las distintas modalidades de propiedad industrial con el firme convencimiento desde CEVIpyme de que una mejor protección de sus activos ayudará a las empresas a generar más beneficios tanto para ellas mismas como para la sociedad en general.

Toda la información sobre el nuevo servicio pueden encontrarla en:

El formulario para apuntarse a este servicio se puede acceder desde el siguiente enlace: