MARÍA ROBLES GAITERO, NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LA CÁMARA DE VALLADOLID

  • Desde septiembre de 2019, María Robles Gaitero ha desempeñado su labor como secretaria general sustituta y desde enero de 2020, tras la jubilación del anterior secretario general, como secretaria general en funciones.

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid ha nombrado secretaria general de la corporación a María Robles Gaitero, seleccionada bajo acuerdo y previo proceso de selección a través de convocatoria pública para la provisión de la plaza vacante mediante concurso-oposición.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, licenciada en Derecho por la UNED y Máster en Gestión Internacional de la Empresa, Robles Gaitero se incorporó en 2016 al equipo del área de Internacionalización de empresas de la Cámara de Valladolid para, en 2019, formar parte del equipo de Asesoría Jurídica de la corporación cameral. Desde septiembre de 2019, María Robles ha desempeñado su labor como secretaria general sustituta y desde enero de 2020, tras la jubilación del anterior secretario general, como secretaria general en funciones.

El concurso público para cubrir la plaza de la Secretaría General se convocó el pasado 1 de marzo mediante la publicación del correspondiente anuncio público. La evaluación se ha realizado en el marco de un concurso de méritos con criterios objetivos que fueron publicados en las bases del puesto en el Boletín Oficial de la Provincia, tal y como establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, la Ley 8/2018, de 14 de diciembre por la que se regulan las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Castilla y León, y Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.

 

Ver documento (PDF)