MÁS DE 2.850 PERSONAS ACUDEN A VALLADOLID EMPLEA, LA FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

• La Feria de Empleo y Emprendimiento, organizada por Cámara de Valladolid, ha contado con la participación de más de 40 empresas de la provincia vallisoletana con una oferta laboral de 500 vacantes.

La Feria de Empleo y Emprendimiento, Valladolid Emplea, organizada por Cámara de Valladolid, ha reunido 2.855 personas en búsqueda activa de empleo procedentes de toda la provincia. El encuentro ha contado con la participación de 43 empresas vallisoletanas que han ofertado 500 vacantes laborales para cubrir con perfiles participantes en la Feria de Empleo y Emprendimiento.

El objetivo del encuentro ha sido que empresas y personas en búsqueda de empleo pudieran establecer comunicación directa para cubrir las vacantes actuales, así como vacantes que puedan surgir en el futuro, impulsando el empleo en la provincia durante los últimos meses del año.

El presidente de la corporación cameral, Víctor Caramanzana ha destacado el encuentro como “una oportunidad única para retener el talento de Valladolid y para que demandantes de empleo conozcan de primera mano qué oportunidades laborales existen en la provincia.” Asimismo, Caramanzana ha puesto de manifiesto el papel de la Cámara de Valladolid en “dar respuesta a la demanda actual de las empresas a la hora de incorporar perfiles específicos a sus plantillas.”

La Feria de Empleo y Emprendimiento, Valladolid Emplea se ha realizado gracias a la colaboración con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León (ECYL), la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid, Caixabank Dualiza y a los fondos Next Generation de la Unión Europea.