El Master que desarrolla a los líderes de las empresas de referencia de la región

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid pone en marcha durante este mes de enero la Séptima edición del Master de Liderazgo y Gestión de Equipos, «cuyo valor diferencial es que aporta una formación totalmente adaptada a la realidad de las personas que tienen la responsabilidad de sacar el máximo rendimiento a sus equipos» explica su director académico, el psicólogo y formador de personas, equipos y organizaciones, Félix Sanz.

Este Master presenta tres pilares diferenciales. El primero, que todos los alumnos han de tener un equipo bajo su responsabilidad a la hora de realizar el Master, para así poder compartir experiencias y vivencias con sus compañeros; el segundo, que el proyecto de los alumnos es su propio desarrollo, teniendo que evidenciar que aplican los conocimientos adquiridos; y el tercero y a consecuencia de las anteriores, «las clases están orientadas a la participación de los alumnos en el aula y su aplicación a la realidad».

El Master presenta cuatro objetivos:

• Formar líderes que impulsen la aplicación de estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan.
  • Crear la cultura de la excelencia en el papel del líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen.
  • Desarrollar las competencias propias de un líder que gestiona equipos.
  • Aumentar la eficiencia y la efectividad de las personas.

El Master va dirigido a actuales responsables de equipos de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Consulta aquí el vídeo con las opiniones de ex alumnos de este programa formativo.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el Master en Liderazgo y Gestión de Equipos de nuestra Escuela de Negocios.