Medina de Rioseco acoge el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valladolid

La Cámara de Comercio de Valladolid, con su presidente Víctor Caramanzana como máximo representante, ha celebrado hoy su Comité Ejecutivo en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco. Su alcalde David Esteban se ha encargado de dar la bienvenida a los miembros del comité con los que ha compartido los planes de acción de su Ayuntamiento antes de la celebración de la reunión de la institución cameral.

Federico Sanz, Jorge Valentín-Gamazo, Ana Espinel, Víctor Caramanzana, David Esteban, Javier Labarga, José Antonio Lobato y Roberto García en la Plaza Mayor de Medina de Rioseco

No es la primera vez que la Cámara de Comercio sale a la provincia y en concreto a Medina de Rioseco para celebrar un encuentro de este tipo. El 25 de junio de 1988, con Vicente Garrido Capa como presidente, se celebró un Comité Ejecutivo en la localidad riosecana. Y más cercano aún, el 14 de diciembre de 2006, con José Rolando Álvarez como presidente, se llevó a cabo un pleno de la Cámara en la Ciudad de los Almirantes.