Misión Comercial a Marruecos (Kenitra y Rabat) del 22 al 25 Septiembre de 2015

Plan_ImpulsoDiputacion de Valladolid

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, la Cámara de Comercio de Kenitra, y la Cámara de Comercio de Rabat, organizan la Misión Comercial a Marruecos el próximo mes de Septiembre 2015, del 22 al 25, en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid y la empresa consultora ubicada en Kenitra, AminCasas SARL.

El objetivo de esta acción en destino es abrir y afianzar nuevas vías comerciales de las empresas españolas en el mercado de Marruecos, mediante reuniones de trabajo previamente consensuadas por la organización y las empresas participantes.

Se trata de una acción multisectorial en el que se definen como sectores prioritarios los siguientes: agroalimentario, sector primario, infraestructuras, construcción, automóvil, maquinaria (especialmente agro-industria) y servicios turísticos y culturales.

Las empresas participantes podrán acogerse a una posible subvención parcial a través de la Diputación Provincial de Valladolid para las empresas localizadas en la provincia de Valladolid (excluye Valladolid capital, Medina del Campo y Laguna de Duero). Se informará a las empresas participantes en caso de confirmación de dicha ayuda, procediendo a la devolución que en su caso corresponda realizar.

Más información de la Convocatoria y el Formulario de Inscripción aquí