PLAN DE MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

El objetivo de los documentos incluidos en este apartado, es facilitar a los titulares de pequeños establecimientos comerciales, un documento orientativo para la elaboración un plan y un registro de medidas de higiene y prevención. Se incluye una serie de documentos en versión editable para que pueda ser adaptada a las particularidades de cada establecimiento. Además se adjunta, a modo orientativo, una simulación de cada documento cumplimentado.

Con la adopción y desarrollo de los mismos se considera que estos establecimientos dan respuesta a la exigencia establecida en apartado 2.1.j) del ACUERDO 76/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León.

Puede consultar toda la información en este enlace: https://comerciante.jcyl.es/web/es/informacion-sobre-coronavirus.html