Presentación de la nueva edición de la Feria del Stock del Comercio de Valladolid

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la XVI edición de la Feria del Stock del Comercio de Valladolid, que tendrá lugar del sábado 29 de Febrero y el domingo 1 de Marzo en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 h. en la Feria de Valladolid.

Al acto de presentación que ha tenido lugar Salón de Recepciones del Ayuntamiento, ha sido presidido por la concejal de Innovación, desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, a la que han acompañado el director de la Feria, Alberto Alonso;el presidente de Fecosva, Jesús Herreras; el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, y el tesorero de la Cámara de Comercio, Jorge Valentín Gamazo.

MODA HOMBRE Y MUJER

Cuenta con la presencia de nombres como Brunos, Azzurro, Dúo Moda, Ibana Rue, Hippyside, Marta Mere Lemon, Modas Mila, El Soto, Modas Juncal, Modas Silvia, Nakar, Me lo creo o Mercedes Vega, que comercializan marcas y estilos de todo tipo como fiesta, boho chic, casual, ropa de abrigo y peletería con Cabito, Molinero y Geographical Norway.

MODA INFANTIL Y JUVENIL

Mentha, María Henar, Libra o El burrito Pepe.

ZAPATERÍA

Otra de las categorías que encontrarán los visitantes es la de zapatería, tanto infantil como de adultos, de la mano de Mónica Albert, Lazadas, Ana Lucena, Calzados Vibot, Carrusel, Rebelde y Teovel.

HOGAR

La Feria del Stock muestra una variada oferta de artículos textiles y de decoración para el hogar presentada por Mundotextil, Don Edredon, Dormia Natura, Almacenes Cuadrado, H2Vital y Redondo Decoración. También belleza y cosmética tienen su espacio a través de Aria Beauty y The Beauty Corner, dos firmas que comercializan artículos de belleza, peluquería, aparatología profesional o estética.

DEPORTES

En calzado y ropa deportiva se encuadran, por ejemplo, Justo Muñoz, Parquesol Sport y la tienda oficial del equipo de rugby VRAC. Entre las novedades de esta edición figura la empresa Infoarroyo, de soluciones informáticas y equipos de telefonía, tablets, consolas.

REGALOS Y COMPLEMENTOS

Regalos, complementos, bisutería son otros de los artículos que comercializan durante el fin de semana en la Feria del Stock tiendas como María Jesús Hernández, que fabrica artesanalmente tocados, pulseras o toallas de bautismo, Azabache y Como tú, que incluye en su catálogo también artículos de decoración para jardín.

Además la Feria del Stock dispone de una zona de ocio infantil con ludoteca, hinchable y maquillaje y caracterización donde la empresa Freak me Out! pintará a los más pequeños, de forma gratuita, en horario de 12.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 19.30 horas. La oferta de restauración se complementa de nuevo con Domino’s Pizza y la incorporación de Caramelizarte.