La sexta reunión del Proyecto Vector se va a realizar en Florencia

Del 18 al 20 de abril tendrá lugar en la Universidad de Florencia la sexta reunión internacional del proyecto VECTOR. El primer día se discutirán varios temas  sobre el proceso de reconocimiento del perfil profesional del curso Destination Manager en los tres países del proyecto (Italia, España y Portugal), la organización del curso piloto también como la finalización del trabajo es inherente a la garantía de calidad del proyecto.

El día 20, el evento también se realizará una conferencia internacional sobre Gestión de destinos. Se abordarán varios temas de interés, comel caso de los residentes y turistas. Un proceso que comienzó a discutirse en Portugal, particularmente en Lisboa y Oporto. Los estudiantes recibirán sus certificados de participación en el curso piloto.

La sesión de la mañana finalizará con la firma de un Memorando de Entendimiento con socios públicos y privados interesados.

Por la tarde habrá sesiones paralelas sobre aspectos fundamentales de la Gestión de Destinos Turísticos: Planificación y Gestión, Marketing y Promoción y también de financiación y web 4.0.

Paralelamente, del 16 al 20 de abril, tendrá lugar la segunda fase del curso piloto de Gerente de Destinos Turísticos.

Los objetivos son verificar los resultados del proceso de prueba y tener una prueba general de todo el curso.

A los estudiantes se les enseñará la parte final del módulo de financiamiento, discutirán con los maestros los módulos anteriores, prepararán su participación en las sesiones paralelas y recibirán, en el evento político, el certificado de participación.

 

Para ver la agenda completa, pincha aquí.