Teresa Cetulio, de Madison, recibe el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo

El premio al mejor proyecto fue para Carlos Alberto de la Fuente de Industrias Maxi

La cuarta edición del Master en Liderazgo y Gestión de Equipos ha tenido su punto final con la Gala de Clausura que sirvió para entregar los diplomas a todos los alumnos y premiar a los mejores. Por un lado, Teresa Cetulio Lorenzo de Madison, recibió el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo, distinción al mejor líder que se creó hace dos ediciones y que es elegida por el resto de compañeros. El premio que recibe el nombre del político fallecido fue entregado por la hermana de Santos, Ana Villanueva. Por su parte, Carlos Alberto de la Fuente Palacios, recibió el premio al mejor proyecto, elegido por la dirección académica del Master, de manos del director general de la Cámara de Comercio de Valladolid, Roberto García Marcos.

Foto de famila con todos los alumnos de la cuarta edición del master

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid da continuidad al Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos con su quinta edición que acaba de comenzar. En este master, dirigido por Félix Sanz, se ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo, a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer su tarea de más valor, conseguir que los demás den lo mejor de sí mismos.

Tras cuatro ediciones, son muchas las empresas de reconocido prestigio en nuestra región que han participado en el máster a través de alguno de sus responsables de equipos. Grupo Siro, Queserías Entrepinares, IVECO, Helios, Ambuibérica, Grupo Norte, Madison, Luxintec, Philips Indal, Gadea o Industrias Maxi, son algunos ejemplos de compañías que han visto como personas de sus organizaciones se beneficiaban de esta formación.