TufinanZiación: nuevas ayudas públicas vigentes

Línea directa de Expansión de CDTI: Si eres una PYME y vas a realizar alguna inversión en maquinaria o equipos, puedes conseguir un préstamo al 0,5% de interés y 7 años de plazo, además de una subvención del 10%. Recuerda que antes de hacer la inversión hay que presentar la solicitud ante CDTI.

-Líneas ENISA: Si tienes un proyecto innovador y buscas financiación, alguna de sus líneas te pueden ayudar. No exigen garantías si inviertes en la empresa, al menos, lo mismo que les estás pidiendo. Elige tu línea con la información de los siguientes enlaces

EMPRENDEDORES

JÓVENES EMPRENDEDORES

CRECIMIENTO

Ayudas para proyectos de I+D: Si vas a desarrollar algún proyecto de investigación industrial o desarrollo experimental puedes conseguir hasta un 70% de subvención de los gastos financiables.