UN TOTAL DE 120 ALUMNOS SE GRADÚAN EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA CÁMARA DE VALLADOLID

  • El centro formativo de la Cámara de Valladolid ha graduado a alumnos de los másteres de Dirección y Gestión de Bodegas, Dirección en Comercio Internacional, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Dirección Comercial y Marketing, Industria 4.0, Organización de la Producción y del curso experto en Innovación Social.

Un total de 120 alumnos se ha graduado en la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid con motivo de la culminación de varios de los masters y cursos de posgrado finalizados en 2020. Durante la entrega de diplomas, los directores académicos, así como la directora de Áreas Formativas de la Cámara de Valladolid, han agradecido a los alumnos su apuesta por la formación en cada una de las especialidades finalizadas, así como la confianza depositada en la Escuela de Negocios.

Este acto sustituye a la ya habitual gala anual de la Escuela de Negocios que, por motivos sanitarios, no pudo realizarse en las fechas esperadas y que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Dirección y Gestión de Bodegas, Dirección en Comercio Internacional, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Dirección Comercial y Marketing, Industria 4.0, Organización de la Producción e Innovación Social son los masters y cursos finalizados.