VI PREMIO PYME DEL AÑO VALLADOLID 2022

El plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2022 se amplia, hasta las 00:00 horas del lunes 16 de mayo.

La Cámara de Valladolid y Banco Santander convocan, en colaboración con la Cámara de España y el diario El Norte de Castilla, la sexta edición del Premio Pyme del Año de Valladolid. El objetivo de este certamen es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

A esta nueva convocatoria pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2020 que tengan la sede social en la provincia de Valladolid.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder, además, cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme sostenible.

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023.

Cómo participar

Las empresas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción, teniendo en cuenta las siguientes bases del concurso.

El jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos socialmente responsables.