XXIII Concurso de Escaparates Ciudad de Valladolid

Un año más, el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio de ValladolidAvadecoFecosvaEl Norte de Castilla y Valladolid de Tienda en Tienda, invitan a los comerciantes vallisoletanos a sumarse al concurso de escaparates Ciudad de Valladolid.

En su XXIII edición el concurso se regirá de acuerdo a las siguientes bases:

TEMA Y FECHAS: Las fechas de exhibición están comprendidas entre el 10 y el 25 de diciembre, ambas inclusive. Se recomienda que los escaparates estén ya montados desde el 1 de diciembre, coincidiendo con el encendido de la iluminación de la ciudad. El tema será libre.

INSCRIPCIONES: Podrán concursar todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Valladolid, cualesquiera que sea su actividad comercial. Aquellos establecimientos que hayan obtenido alguno de los premios de la edición anterior podrán concursar, pero sin optar a premio. Los concursantes deberán inscribirse antes de las 14 horas del día 29 de noviembre de 2019 en:

DESARROLLO: Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 10 de diciembre y no podrán variarse hasta el 25 de diciembre. Asimismo, deberán exponer en un lugar visible el distintivo de las entidades patrocinadoras, acreditativo de participar en el Concurso. Durante los días de celebración, los escaparates deberán estar iluminados al menos hasta las 22 horas.

PREMIOS: Los premios que se establecen para el Concurso son los siguientes (a los premios se les aplicará la retención legal correspondiente):
Primer Premio: 1.000 Euros y Diploma
Segundo Premio: 500 Euros y Diploma
Tercer Premio: 250 Euros y Diploma

A los premios se les aplicará la retención legal correspondiente.

RESULTADO Y PREMIOS: El fallo del jurado, integrado por un representante de cada entidad organizadora, que será inapelable, se dará a conocer en los medios de comunicación. La entrega de premios se realizará durante el acto de clausura de la campaña de animación comercial el 26 de diciembre de 2019, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valladolid. Los participantes en el concurso aceptan expresamente las bases del mismo, así como las decisiones y el fallo del jurado.

La relación de participantes se publicará en prensa.

Consulta el boletín de descripción