Fundación Michelin te aportará 1.000 € por instalarte en uno de los dos viveros de la Cámara como nuevo emprendedor.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y la Fundación Michelin Desarrollo firmaron un convenio de colaboración para el impulso a la creación de empresas y la generación de empleo.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y la Fundación Michelin Desarrollo llegaron a un acuerdo de colaboración mediante el cual aquellos nuevos emprendedores que se instalen, tanto en oficina como en espacio de “coworking”, en uno de los viveros que la Cámara tiene en Valladolid y Medina del Campo, recibirán la aportación económica de 1.000 euros. Además aquellos que se instalaron a partir de enero de 2014 también se beneficiarán de esta ayuda. Estos viveristas tendrán otra compensación de 1.000 € por cada empleo que generen hasta finales de junio de 2016, con un máximo de 18 empleos subvencionables por proyecto. Para acceder a esta ayuda los beneficiarios deberán de llevar en el vivero un mínimo de tres meses.

 

 

Los Viveros de Empresa, de Valladolid y Medina del Campo, son instalaciones integrales donde toda iniciativa se va a encontrar con las mejores condiciones. Son espacios de trabajo individuales o en “coworking” que disponen de salas de reuniones y capacidad para distintas actividades. Además aportan recursos y soluciones para realizar el trabajo y dentro del espacio hay vida con la organización de cursos, jornadas, talleres y networking.

Fundación Michelin sigue por tanto creyendo en los servicios de la Cámara de Valladolid y contribuye económicamente por iniciativa propia a la cuota cameral.

 

Más información en el teléfono 983 370 400 / 983 141 603 o en vivero@camaravalladolid.com