Ventanilla Única Empresarial

Le facilitamos la tramitación para la creación de su empresa, todo en un único punto.

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid es un espacio único de tramitación y asesoramiento empresarial, impulsado conjuntamente por la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid, primera en crearse en España, abrió sus puertas el 1 de junio de 1999. La VUE se presenta como un servicio integrado de información, orientación y tramitación administrativa dirigido a la creación de empresas.

• Información y Orientación: el emprendedor recibe asesoramiento sobre los diversos aspectos que comporta la creación de una empresa: formas jurídicas, fiscalidad, requisitos y trámites, obligaciones fiscales y laborales,….
  • Tramitación administrativa: realización de diversos trámites de la Administraciones representadas, lo que supone para el emprendedor unificar, simplificar y reducir el tiempo que dedica a la tramitación.

Horario de Atención al Público de 09:00 a 14:00 (solicitar cita previa)

Avda. Ramón Pradera, 5.

47009 – Valladolid