Benefíciate de los servicios y actividades específicos de la Cámara, en diferentes puntos de la provincia y sobre numerosas cuestiones de interés empresarial.

  • Programa de Competitividad Turística

    La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios de Valladolid informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de mejora de la competitividad del sector turístico en el marco del Programa de Competitividad Turística, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de…
    más información
  • LeanCámaras

    Este programa, subvencionado al 80%, está dirigido a Pymes industriales que tengan su centro productivo en la provincia de Valladolid (excluido Valladolid capital, Laguna de Duero y Medina del Campo). Ampliado plazo de solicitud de participación hasta el 28 de mayo.
    más información
  • Innocámaras

    Convocatoria de ayudas a pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la provincia de Valladolid para el desarrollo de planes de sensibilización y apoyo tutorizado a la innovación.
    más información
  • Asesoría en Seguros

    Este servicio ha sido diseñado para garantizar la óptima gestión de sus seguros, ganando en tranquilidad y traduciéndose en un importante ahorro de tiempo y dinero.
    más información
  • Alquiler de Salas

    Disponemos de muchas salas con varios aforos y todas las facilidades en busca del máximo confort a precios económicos. Nos ajustamos a tus necesidades.
    más información
  • Comercio

    Mejora tu comercio y mantente informado de las campañas de promoción y de los programas de mejora del comercio minorista. Te ayudamos a adaptar tu punto de venta a las nuevas formas del comercio.
    más información
  • Antenas

    Las Antenas Locales son las delegaciones comarcales de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Medina del Campo y Peñafiel, ofreciendo a emprendedores y empresarios todos los servicios que se prestan en la sede central sin necesidad de desplazarse a la capital.
    más información
  • Tecnología

    La tecnología es uno de los sectores que no cesa de actualizarse. ¿Te vas a quedar atrás? Te ayudamos a que estés tecnológicamente al día.
    más información