Campaña: Valladolid, Comercio próximo

¿CÓMO DESCARGARSE EL BONO PRÓXIMO?

Es muy fácil. Hay que entrar en https://www.valladolidcomercioproximo.es/zonausuarios/, darse de alta cumplimentando un sencillo cuestionario y descargar el Bono Próximo. Los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos descuento de 10 euros cada uno, activos al día siguiente de su descarga. Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

¿CUÁNTOS BONOS PUEDO CANJEAR EN MIS COMPRAS?

Una misma persona podrá canjear más de un bono en la misma compra:

  • Compras de más de 30€: se podrá canjear un único bono.
  • Compras de más de 70€: se podrán canjear un máximo de dos bonos.

¿EN QUÉ COMERCIOS PUEDO CANJEAR LOS BONOS?

El listado de comercios donde se podrán canjear los bonos está publicado en la misma web de la campaña: https://www.valladolidcomercioproximo.es/comercios-listado/ Este listado se irá actualizando con nuevos comercios mientras dure la campaña.

¿CÓMO REALIZO EL CANJE DE LOS BONOS?

Los bonos de descuento irán asociados a un DNI. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra el único requisito será presentar el DNI antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital.

Los bonos incluirán a modo informativo la fecha límite para su consumo, por lo que se comprobará electrónicamente que no podrán ser canjeados pasado el límite para su consumo.

Se mantendrá un sistema para la trazabilidad absoluta entre el bono, el comprador que lo ha utilizado, el comercio donde se ha canjeado y el tique de venta en el que se ha usado.

Se lanzarán 5.000 bonos cada 15 días, del 15 de junio al 15 de septiembre, lo que hace un total de 30.000 bonos. Si algún bono no se ha canjeado en el periodo correspondiente, esa cantidad se sumará a los bonos del mes siguiente, evitando de esta forma la pérdida en el canje de bonos.

Más información sobre la Campaña Valladolid Comercio Próximo.