Ayuntamiento de Valladolid       Valladolid de tienda en tienda       063 Camara de Valladolid - CMYK-150

Wasapea Comercio es una iniciativa promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid en base al Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Valladolid para la Mejora del Comercio Minorista.

COMERCIANTES

¿Qué puede obtener?

Puede aumentar sus ventas, por la promoción de sus ofertas a través de Whatsapp, el sistema de mensajería más usado en España

• Es gratuito. Para ti y para los clientes.
  • Es fácil de utilizar. Solo tienes que mandar un whatsapp con tus ofertas.
  • Tu oferta se publica. Todos los inscritos la recibirán mediante un whatsApp.

Sin título_was

¿Cómo me apunto?

Screenshot_2016-06-24-10-58-16_v1

Tan fácil como mandar un mensaje con el texto ALTA COMERCIO a través de Whatsapp

al número 675 369 630.

No te olvides de añadir el número en tu agenda.

A modo de ejemplo:

Para dar a conocer las ofertas que tienes en tu establecimiento, sólo debes enviar un mensaje a Wasapea con la oferta realizada y, si lo deseas, puedes adjuntar una imagen  tu oferta.

WhatsApp-Image-20160615

Wasapea Comercio reenviará dicho mensaje a tus potenciales clientes. De forma totalmente gratuita.

Asimismo, recibirás en tu móvil noticias de interés y las ofertas realizadas por los comercios participantes en Wasapea Comercio.

WhatsApp-Image-20160615 (1)

En cualquier momento, podrás darte de baja del servicio, mediante un mensaje con el texto BAJA al mismo número de teléfono.

CLIENTES

¿Qué puede obtener con Wasapea?

Puedes conocer las ofertas de lo comercios de Valladolid a través de Whatsapp, el sistema de mensajería más usado en España.

• Es gratuito.
  • Recibirás las ofertas de los comercios en tu móvil.

Sin título-2

Tu tienes el control. Te llega la información y eres tú el que escoge la que le interesa.

¿Cómo me apunto?

ALTA CLIENTE

Tan fácil como mandar un mensaje con el texto ALTA CLIENTE a través de Whatsapp

al número 675 369 630.

No te olvides de añadir el número en tu agenda.

A partir de ese momento, recibirás en tu Whatsapp:

Ofertas del comercioWhatsApp-Image-20160615 Noticias de interésWhatsApp-Image-20160615 (1)

Puedes encontrar más información en la web www.wasapeacomercio.com