Convocatoria del programa de competitividad turística para la prestación de servicios de apoyo a la mejora de la competitividad del sector turístico, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Valladolid.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios de Valladolid informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de mejora de la competitividad del sector turístico en el marco del Programa de Competitividad Turística, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y 50% por la Diputación de Valladolid.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la provincia de Valladolid (con excepción de Valladolid capital, Laguna de Duero y Medina del Campo) en el Programa de Competitividad de Turística, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar maximizar su gestión y su productividad.

Documentos para descarga:

Fecha de recepción de solicitudes:

Inicio: 5 de septiembre de 2018 (inicio a las 9:00 horas)

Fin: El plazo para la presentación de solicitudes se amplía hasta el 9 de noviembre de 2018 a las 14:00 (o hasta agotar presupuesto).