Como Autoridad de Registro de Camerfirma, ofrecemos distintos certificados digitales a empresas y administraciones públicas.

Tipos de certificados emitidos:

– Certificado de PERSONA JURÍDICA – Duración 2 años. El solicitante será un administrador de la empresa o apoderado (PVP 80€, pago mediante transferencia o tarjeta).

– Certificado de Pertenencia a Entidad de PERSONA FISICA. – Duración 2 años. El solicitante será un autónomo o una persona física vinculada a una entidad o autónomo, autorizado previamente por el administrador de la sociedad o por el propio autónomo. (PVP 40€, pago mediante transferencia o tarjeta)

Pasos para la obtención e instalación de un certificado de Camerfirma son los siguientes:

  1. Solicitar el certificado a través de la web www.camerfirma.com

    – Enlace de Persona FÍSICA
    – Enlace de Persona JURIDICA

  2. Recopilar la documentación requerida para la emisión del tipo de certificado solicitado
  3. Concertar cita telefónica con la Cámara de Comercio por parte del solicitante, para la recogida del certificado

Dependiendo de la disponibilidad y de la documentación requerida para la emisión, el certificado podría emitirse en el plazo de 24-48h.

Documentación a presentar en Cámara de Comercio de Valladolid:

Persona FÍSICA de Pertenencia
– Si lo solicita el propio autónomo para sí: DNI + último recibo de autónomos.
– Si lo solicita una persona autorizada por un autónomo: copia del DNI del autónomo + último recibo de autónomos + DNI del solicitante + documento de autorización del autónomo.
– Si lo solicita una persona autorizada por una empresa con personalidad jurídica:
Copia del DNI del administrador de la empresa (autorizante) + últimas escrituras + documento de autorización firmado por el administrador + DNI del solicitantes (autorizado)

Persona JURÍDICA. Con carácter general pero dependiendo del tipo de entidad, se presenta el solicitante (administrador/apoderado) con las últimas escrituras y su DNI.

Más información en el teléfono 983 370 400 o en juanjo.sanchez@camaravalladolid.com