¿Necesitas crear una web, una tienda online o dar a conocer tu negocio a través del marketing digital?
Nuestros expertos te asesoran gratuitamente.

A través del Programa TICCámaras, dirigido a autónomos y pymes, te aportamos soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Analizaremos tus necesidades y te ayudaremos a implantar las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio.

  • TICCÁMARAS 2021

    El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de los municipios de la demarcación territorial de Diputación de Valladolid en el Programa TICCámaras 20201 con el fin de impulsar la transformación digital de las pymes para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.
    más información
  • TICCámaras 2020

    El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de los municipios de la demarcación territorial de Diputación de Valladolid en el Programa TICCámaras 2020, con el fin de impulsar la transformación digital de las pymes para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.
    más información
  • TICCámaras Íscar

    El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación del Ayuntamiento de Íscar en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación.
    más información
  • TICCámaras Peñafiel: convocatoria 2019

    El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación del Ayuntamiento de Peñafiel en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación.
    más información