Para ello, la Cámara de Valladolid pone a disposición de todos los autónomos y pymes de Valladolid, su Oficina Acelera Pyme (OAP), disponible tanto de forma física como telemática, para apoyar la activación y dinamización del tejido empresarial de la provincia a través de la digitalización como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19.

Todos los servicios que presta la OAP son gratuitos para los usuarios. La financiación de este proyecto se realiza con cargo al Fondo Next Generation de la Unión Europea y la entidad pública RED.ES.

¿Qué ofrece la Oficina Acelera Pyme? 

Los servicios prestados desde la OAP de la Cámara de Comercio de Valladolid se pueden resumir en las siguientes líneas de actuación:

  • Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en sus procesos de transformación digital y el acceso al mercado de productos tecnológicos.
  • Acciones de difusión y sensibilización, como jornadas, eventos y webinars, para informar y capacitar al tejido empresarial provincial en materia de digitalización.
  • Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.
  • Brindar información sobre apoyo financiero a las pymes en la demanda y la oferta para acometer la transformación digital.
  • ¿Necesitas asesoramiento?

    Si tienes dudas sobre cómo abordar la transformación digital de tu empresa, o necesitas mejorar tu negocio incorporando las TIC´s a tu día a día para aumentar tu competitividad, te podemos ayudar.
    más información
  • Jornadas Acelera Pyme

    Desde aquí puedes consultar toda la información relativa a los diferentes eventos, talleres, webinars,… que desde la OAP ponemos a tu disposición para ayudarte en tu proceso de transformación digital
    más información
  • Ayudas y financiación

    La Oficina Acelera Pyme te puede ofrecer información sobre los diferentes programas de ayudas e instrumentos de financiación disponibles para impulsar tu digitalización.
    más información