El Programa Valladolid Consolida busca mejorar la competitividad de las Pymes de Valladolid, siempre con el enfoque puesto en la innovación. Para esto, dentro de esta misión comercial inversa DESTINO: VALLADOLI+D, se realizarán encuentros comerciales entre PYMES de Valladolid y empresas comercializadoras procedentes del mercado europeo.

Las empresas participantes reciben en su propio entorno al comprador extranjero, con el que puede interactuar directamente y exponerle sus argumentos de venta o alianzas comerciales, sin necesidad de desplazarse fuera de Valladolid. Las empresas participantes tendrán acceso a:

• Posibles inversores.
  • Posibles socios comerciales
  • Potenciales importadores de productos comercializados por las empresas inscritas en la acción.
  • Prescriptores de opinión en la industria alimentaria de los países seleccionados.

Destinatarios: pymes del municipio de Valladolid del sector de industria alimentaria.

Financiado por: Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y CEOE Valladolid.

Fechas de realización: octubre 2022

Información e inscripciones: exterior@camaravalladolid.com y formacion@ceoevalladolid.es.

Plazas limitadas.